Espacio Cultural Warhola abre línea de vinculación con el medio

10 mayo, 2019 Fernando González

Warhola dispone de más de 2.000 metros cuadrados para el desarrollo de proyectos postulados a los Fondos de Iniciativas Culturales (FICVAL).

El Espacio Cultural Warhola lleva más de tres años aportando al desarrollo de la cultura y las artes en Valparaíso a través de la habilitación de espacios, donde se ha destacado la habilitación de salas de ensayo, muestras artísticas que van desde obras de teatro, piezas de danza hasta la inauguración del XII Festival Tsonami, entre otros.

Es en este marco, que Warhola abre, durante el mes de mayo, una convocatoria de uso del espacio para aquellas agrupaciones y organizaciones culturales de Valparaíso que estén postulando a algún FICVAL y requieran de un espacio físico para desarrollar su proyecto.

La convocatoria es para todos quienes estén interesados en hacer uso del Espacio Cultural Warhola desarrollando talleres de teatro, danza, presentaciones artísticas, charlas, exposiciones, lanzamientos de libros, etc. El formulario de postulación se encuentra disponible en su red social de Facebook, @espacioculturalwarhola.

Es así como este espacio cultural porteño sigue aportando al desarrollo de la cultura y las artes en Valparaíso, donde a la fecha ya hay 200 artistas trabajando de manera fija y constante.

Contacto: contactowarhola@gmail.com

Facebook: @espacioculturalwarhola / Instagram: espacio_warhola